El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien no ha sido reconocido por la UEFA ni la FIFA, los records de Leo Messi de 2017 lo han puesto una vez más en la cima del deporte y esta vez fue el turno de hacerse presente para recibir el primo al "Pichichi" de La Liga y el galardón "Alfredo Di Stéfano" al mejor jugador de dicha competencia.
"Como siempre digo, si llegan premios individuales, bienvenidos sean, pero mi objetivo principal es pelear por todos los títulos", disparó Leo Messi al ser consultado pro la prensa respecto a los nuevos galardones, que una vez más se lo dedicó a sus compañeros del Barcelona.
El cierre de fin de año no será para nada liviano para el club catalán que no tendrá chance de perder la cima del certamen doméstico, y todavía sigue en carrera en la Champions League y en la Copa del Rey, pero deberá enfrentar el próximo sábado a Real Madrid en el Santiago Bernabeu.
"Sería importante ganar por lo que significa, siempre es un partido especial. Ganando es una ventaja importante (llegaría a sacarle 14 puntos, con un partido más). Si bien no son los segundos, sería una ventaja. Quedaría mucha Liga, pero sería lindo poder despedir el año con una victoria y pasar las Navidades felices", lanzó.
�� Leo Messi: "El Trofeo Pichichi es para todo el equipo. Quiero agradecer a todos los compañeros su esfuerzo" #FCBlive pic.twitter.com/3BIL6tlALp
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 18 de diciembre de 2017
Pese a estas declaraciones, el mensaje más claro y deseado por el delantero argentino está puesto en los próximos meses de junio y julio, cuando se dispute una nueva Copa del Mundo en Rusia, y Argentina busque quitarse la espina de Brasil 2014, con la derrota en la final ante Alemania.
"Sería algo increíble poder jugar otra vez una final del Mundial y tener la suerte de conseguirla", disparó Lionel, ante la mirada de todos, que también consultaron sobre una supuesta definición con España, pero puso los pies sobre la tierra y se refirió al grupo que le ha tocado.
"No sé si se puede dar, si nos cruzamos antes (en caso de que cada uno sea primero de su grupo, se enfrentarían en Cuartos de Final). Primero hay que pensar en el grupo, que es difícil, en pasar, y después veremos cómo se da todo", sentenció el crack argentino.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -