El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Racing fue por otro camino en relación a los demás equipos con respecto a la presentación de sus nuevos jugadores. "A la europea", con la presencia del presidente Víctor Blanco, el mánager Diego Milito y el entrenador Eduardo Coudet, la "Academia" dio a conocer a sus nuevas figuras con la presencia de los hinchas en el Cilindro de Avellaneda.
"Estamos armando un lindo grupo para ser competitivos y para darle una alegría a los hinchas que se lo merecen, porque Racing es grande por su gente sin dudas", afirmó Diego Milito en la presentación.
#Racing2018
— Racing Club (@RacingClub) 25 de enero de 2018
¡Postales de una tarde inolvidable! pic.twitter.com/5b4yR6tvK0
Por su parte, el "Chacho" comentó: "Estoy muy contento porque no tengo dudas que decidí muy bien dónde venir. Es un club pasional y vamos a preparar un equipo que transmita de acá adentro hacia ustedes. Estamos en camino de armar un gran equipo".
La "Academia" presentó ante su público a sus refuerzos: Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Neri Cardozo y Ricardo Centurión.
Éste último fue quien recibió la mayor ovación y hasta se animó a dar un par de pasos de baile de cumbia de una manera alegre.
"Estoy muy nervioso pero muy feliz de estar de nuevo acá, lo siento como mi casa y la verdad estoy muy contento de estar con la gente que conozco y estos hinchas maravillosos", aseguró.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -