Por suerte para la familia Seltzer todo terminó en un susto y en una anécdota que increiblemente no generó ninguna lesión en el joven de 21 años, que cometió uno de los errores que habitualmente se le dice a los chicos de los caballos: "No pasen por atrás porque les puede dar una patada".
Claro, siendo habitues del polo, nunca creyeron que uno de los caballos mansos iba a reaccionar de tal manera ante una simple palmada, pero eso fue lo que le pasó a Matiás, cuando terminaba de preparar al equipo para la Copa Andrés Gazzotti, que iba a jugar su padre Oscar en el día que festejaba su 55° cumpleaños.
Según se ve en el video, el joven volvió por el ciego del caballo y en una simple palmada de cariño, recibió una patada en el mentón que lo dejó noqueado en el instante. Tras la misma, tardó pocos segundo en mostrarse conciente y en menos de un minuto la ambulancia se hizo presente, para ser trasladado al Sanatorio de Los Arcos, en Palermo.
Tras varios estudios, increíblemente el jovén no sufrió cortes, ni lesiones oseas, ligamentarias o musculares, y solamente fue una contusión por la cercanía que tenía con el animal, que según revelaron se asustó, ya que no suele alterarse con facilidad. Tras un día en observación, su padre fue a buscarlo y se retiró ileso.