La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero argentino habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro clave con el equipo mexicano en el Mundial de Qatar.
Un día antes del partido clave ante México para el futuro de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lautaro Martínez habló en conferencia de prensa y aseguró: "Hemos analizado al rival que tenemos por delante y estamos preparados para el partido que viene".
"Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando Hemos perdido por detalles, por errores nuestros y ahora eso quedó atrás. Pensaremos en lo que tenemos enfrente, que es México", dijo el delantero, dando vuelta la página tras la derrota en el debut ante Arabia Saudita. A continuación, sus frases más destacadas.
"Lo tenemos muy presente. Para nosotros los argentinos era una persona, muy importante dentro del fútbol mundial. Lo recordamos de la mejor manera. Es un día triste para todos y ojalá que mañana podamos darle una alegría".
"Obviamente estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido Arabia, pero ya para nosotros quedó atrás porque en el Mundial no hay tiempo, y creo que ahora nos va a tocar enfrentar un rival durísimo como es México. A preparar bien el parido y ganar porque es lo que esta camiseta conlleva".
"Fue un golpe duro porque había mucha ilusión, por el momento, por como veníamos, hace mucho no nos tocaba vivir esta situacion y fue difícil. Somos un grupo fuerte, unido que sabe lo que quier, que sabe de adversidades porque hemos superado un montón de cosas. Hay que tratar de mantener la calma y recuperar para lo que vienen que es México, y pensar en ganar que es lo que nos va a permitir seguir soñando".
Los nervios del debut en el Mundial
"Para muchos de nosotros era nuestro primer partido en una Copa del Mundo. Ansiedad, ilusión, la familia en la tribuna... muchas cosas se cruzan por la cabeza. Pero es el primer momento, después cuando el árbitro pita queda atrás. Hemos perdido por errores nuestro pero ya quedó atrás".
"Tuvimos casi una semana para descansar. Para nosotros es normal seguir con el trajín de los partidos. Obviamente, uno llega con dolor, pero todo el grupo está bien y a disposición de enfrentar al próximo rival".
"Estos días vimos mucho material sobre México, cómo defiende y cómo ataca. Si nosotros logramos defender bien y de contra, como lo hemos hecho hace un par de años, lo podemos lastimar".
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -