El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La selección uruguaya está en un momento crítico y muchos lo comparan con la participación de la Argentina en Rusia 2018.
Para la sorpresa de muchos, Uruguay no está atravesando un gran momento y su clasificación a octavos de final en Qatar 2022 es una incognita: algunos jugadores apuntaron contra el DT tras la derrota contra Portugal y en Twitter, muchos usuarios compararon esta participación con la Argentina en Rusia 2018.
Al recordar la pasada Copa del Mundo, la Argentina clasificó por la ventana luego de cambiar el entrenador cerca del final de las Eliminatorias (se fue Edgardo Bauza y asumió Jorge Sampaoli), algo que también hizo Uruguay tras despedir al "Maestro" Óscar Washington Tabárez para contratar a Diego Alonso.
En el debut, ambos países sufrieron un inesperado empate con una selección menor: la Argentina 1-1 con Islandia y Uruguay no se sacó diferencias con Corea del Sur. Mientras que en el segundo partido Argentina y Uruguay sufrieron fuertes cachetazos contra potencias europeas (3-0 vs. Croacia en 2018, y 2-0 con Portugal).
- Kun Agüero en Rusia 2018 sobre Sampaoli: "Que diga lo que quiera".
— Mati (@matiasm_02) November 29, 2022
- Cavani en Qatar 2022 sobre el juego de Uruguay: "Eso hay que preguntarle a Alonso".
SAME VIBES pic.twitter.com/DznM1VvOLc
Tras aquella dura caída de la Selección Argentina, los jugadores se enfrentaron con el entrenador y el Kun Agüero apuntó en declaraciones a la prensa contra Sampaoli. Por su parte, Edinson Cavani lanzó una frase similar: "Eso hay que preguntarle a Alonso", sobre el parado táctico.
La Argentina estuvo obligada a vencer a Nigeria y Uruguay se medirá en la última fecha contra Ghana, otra selección africana, con la necesidad de sumar de a tres para asegurarse el pase a la próxima ronda.
Además, dentro del plantel también hay comparaciones, jugadores avenjentados (Mascherano, Biglia; Godin, Martín Caceres), falta de recambio joven y el arquero histórico (Sergio Romero, Fernando Muslera) fue reemplazado por una figura local (Armani, Rochet).
Por último, en caso de pasar de ronda, enfrentarán a una potencia candidata a ser campeón (Francia, Brasil).
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -