El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.

Nahuel Gallo denunció torturas tras su detención en Venezuela y pidió justicia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

River fue más y superó a Boca por 3 a 1 en la Bombonera. Los goles de Gonzalo "Pity" Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi le dieron el triunfo al equipo de Marcelo Gallardo que queda cerca de la punta. Al Xeneize no le alcanzó con el gol de Fernando Gago, pese a seguir líder del certamen.
El conjunto Millonario fue superior y le jugó un partido, tácticamente, perfecto a su rival y en su casa. Con un partido menos (debe enfrentar a Atlético Tucumán en junio), River acecha a Boca, sueña con quedarse con el campeonato y arruinarle la fiesta a su clásico rival, que volvió a perder puntos importantes para alejarse en soledad en la cima.

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -

El mandatario participa de ejercicios navales conjuntos entre la Armada Argentina y el Comando Sur.
Actualidad -

La licitación quedó en manos de Víctor Contreras y la italiana SICIM que presentaron una oferta aproximadamente un 15% más baja. La empresa de Rocca ya había perdido la licitación de los tubos frente a una empresa india.
Actualidad -

El país cayó al puesto 98 en el informe elaborado por la ONG Reporteros sin Fronteras. Acumula un descenso de 69 posiciones en los últimos cuatro años.
Actualidad -