“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.

El Gobierno evalúa pasar la ANDIS a la órbita del Ministerio de Salud
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para el hincha de Boca, lo que diga Carlos Bianchi es "palabra santa". El "Virrey" reapareció con un audio que emocionó a todos los fanáticos y, en especial, a un jugador que dirigió, Rolando Schiavi.
El ex defensor estuvo invitado en el programa "NET: nunca es tarde" en Fox Sports donde recibió varias muestras de afecto, entre ellas, la de su ex técnico en el club de la Ribera. Carlos Bianchi recordó tres momentos especiales que tuvo con Schiavi.
"Recuerdo el día que te fui a buscar. Los dirigentes no sabían ni dónde jugabas, pero yo sabía muy bien que no me ibas a fallar, por eso te fui a buscar", comenzó relatando Bianchi. Luego, recordó un partido donde jugó en la altura de La Paz con "problemas de bronquios" y "corrió durante los 90 minutos".
Sin embargo, hubo un partido muy especial que "ganó toda su admiración". Sucedió en Chile frente a Colo Colo y Schiavi sufría de una "pequeña apendicitis". "Fueron pasando los momentos, llegó el partido y en el final del primer tiempo te pregunté 'cómo estabas, si querías parar' y vos me dijiste 'no, quiero seguir'", dijo el "Virrey".
"Jugaste todo el partido, los 90 minutos y ganamos 2 a 1. Terminado el partido tuviste la suerte de ser llamado al control antidoping y recién pudiste salir a eso de la 1 o 2 de la mañana para poder ir a la clínica a operarte de una peritonitis", contó Bianchi.
Por último, Bianchi resaltó "su aprecio y respeto por Schiavi" y destacó su inteligencia. "Un jugador puede ser bueno, pero si no es inteligente no va a lograr los objetivos que tiene que lograr", cerró.
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
El comunicado oficial sostuvo que la medida busca “fortalecer los mecanismos preventivos y sancionatorios” y “reforzar la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia”.
Actualidad -
Las autoridades informaron que la medicación faltante no corresponde a la marca ni al lote involucrado en el reciente caso de contaminación y muerte de más de 90 personas en todo el país.
Actualidad -
En las nuevas grabaciones Spagnuolo -o la voz que se le atribuye- aputan contra Eduardo "Lule" Menem, cuestiona a los ministros Federico Sturzenegger (Desregulación) y Sandra Pettovello (Capital Humano) e insulta a Diego Sucalesca, director de la Agencia Argentina de Inversiones, quien además es amigo personal del presidente.
Actualidad -
Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.
Actualidad -
El presidente presentó a sus candidatos nacionales en la Provincia de Buenos Aires. Aludió al caso de las supuestas coimas, aunque no lo mencionó directamente.
Actualidad -