El número de heridos ya superó los 3 mil, según Hossein Kermanpour, jefe de relaciones públicas del Ministerio de Salud iraní.

Irán confirma más de 400 muertos desde el inicio del conflicto con Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo que parecía un nuevo refuerzo para Huracán terminó en varios inconvenientes entre Alejandro Nadur y Daniel Angelici, presidente de Boca. Es que el "Globo" había confirmado la contratación de Nazareno Solís, pero tuvo que dar marcha atrás al respecto. ¿Qué pasó?
El viernes 18 de agosto, Huracán había oficializado el préstamo de Solís, tras un acuerdo con su representante. De hecho, hasta se hizo la revisión médica y firmó su contrato con la institución de Parque Patricios. Esto generó el enojo de Boca quien no había autorizado al futbolista a firmar.
#Huracán El delantero @NaazaSoLis es el octavo refuerzo del Globo.
— CA Huracán (@CAHuracan) 18 de agosto de 2017
Mirá la nota: https://t.co/tOzBVjoeBF pic.twitter.com/tuyAZZRTq7
Ante esto y para evitar un problema mayor, Huracán dio a conocer un comunicado en el que aclaró que "no hubo ningún acto de mala fe hacia Boca Juniors" y ofreció disculpas públicas a la institución xeneize y "en especial, al presidente Daniel Angelici".
#Huracán Comunicado sobre la situación de Nazareno Solís:https://t.co/5F0yJk1Ufk pic.twitter.com/AtD84AlyFX
— CA Huracán (@CAHuracan) 19 de agosto de 2017
Solís no tenía mucho lugar en el plantel boquense por lo que no veía con malos ojos su salida. En su momento, Independiente se interesó por él, pero la operación no llegó a buen puerto. Sin embargo, luego vino Huracán y todo parecía acordado.
Angelici frenó la negociación por este hecho y el futuro del joven delantero de 23 años es toda una incógnita. Dependerá de la futura reunión que tengan ambos presidente para saber si el jugador jugará en el Globo o se quedará en Boca.
El número de heridos ya superó los 3 mil, según Hossein Kermanpour, jefe de relaciones públicas del Ministerio de Salud iraní.
Actualidad -
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -
Según un informe de la UIA, la primera mitad del año mostró una fuerte pérdida de competitividad: 11 % de los fabricantes dejó de exportar, la producción se mantiene baja y la utilización de la capacidad industrial ronda el 46 %.
Actualidad -