La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.

Macri recordó el día en que Trump le aconsejó conquistar Chile para "acceder a los dos océanos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo que parecía un nuevo refuerzo para Huracán terminó en varios inconvenientes entre Alejandro Nadur y Daniel Angelici, presidente de Boca. Es que el "Globo" había confirmado la contratación de Nazareno Solís, pero tuvo que dar marcha atrás al respecto. ¿Qué pasó?
El viernes 18 de agosto, Huracán había oficializado el préstamo de Solís, tras un acuerdo con su representante. De hecho, hasta se hizo la revisión médica y firmó su contrato con la institución de Parque Patricios. Esto generó el enojo de Boca quien no había autorizado al futbolista a firmar.
#Huracán El delantero @NaazaSoLis es el octavo refuerzo del Globo.
— CA Huracán (@CAHuracan) 18 de agosto de 2017
Mirá la nota: https://t.co/tOzBVjoeBF pic.twitter.com/tuyAZZRTq7
Ante esto y para evitar un problema mayor, Huracán dio a conocer un comunicado en el que aclaró que "no hubo ningún acto de mala fe hacia Boca Juniors" y ofreció disculpas públicas a la institución xeneize y "en especial, al presidente Daniel Angelici".
#Huracán Comunicado sobre la situación de Nazareno Solís:https://t.co/5F0yJk1Ufk pic.twitter.com/AtD84AlyFX
— CA Huracán (@CAHuracan) 19 de agosto de 2017
Solís no tenía mucho lugar en el plantel boquense por lo que no veía con malos ojos su salida. En su momento, Independiente se interesó por él, pero la operación no llegó a buen puerto. Sin embargo, luego vino Huracán y todo parecía acordado.
Angelici frenó la negociación por este hecho y el futuro del joven delantero de 23 años es toda una incógnita. Dependerá de la futura reunión que tengan ambos presidente para saber si el jugador jugará en el Globo o se quedará en Boca.
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -