También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.

Milei tras ser elegido entre las 100 personas más influyentes por una revista: "Lloren mandriles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El futbolista Matías Defederico asistió al programa de Los Ángeles de la Mañana y habló sobre su reciente separación de Cinthia Fernández, la madre de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.
Entre sus polémicas declaraciones, la que se puede destacar es la del miedo de que su ahora ex esposa le pusiera trabas a la hora de ver a las tres niñas, fruto de su relación de más de 7 años con la bailarina.
Defederico confirmó en el programa que, si bien están separados desde el 6 de enero, recién hace unos días pudieron hablar bien, cuando el volvió de España y viajó a Carlos Paz, donde Cinthia está haciendo temporada: "Siento que se terminó el amor de parte de los dos".
El futbolista hizo hincapié en la distancia como principal problema en la pareja: "Estuve más solo que con ellas, mis años en el fútbol no fueron fáciles. De los cuatro años que tienen las melli, yo estuve un año y medio solo. Nos terminamos casando para ir a Turquía y ella fue al Bailando y no pudo venir".
Sin embargo, luego el propio Defederico admitió que los problemas se sucedieron con la convivencia del último año, motivo por el cual tomó la determinación de separarse: Fueron varias cosas que arrastrábamos y que siempre estábamos queriendo arreglar y llegó el punto de decir 'hasta acá'".
Más tarde, la bailarina reaccionó en las redes ante las palabras de su ex con un polémico "favorito" a un seguidor, detalle que destacó Ángel de Brito en su cuenta.
"No está nada bien que salga a hablar para decir que no la quiere más. Eso es de cobarde. No se hace eso con una mujer y madre de sus hijas".
¡Tremendo!
¡Tremendo!
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -
Así es como el primer trimestre del año cerró con un superávit primario de 0,5% del PIB y un superávit financiero de 0,2%.
Actualidad -
La ex presidenta lo calificó como el "Cipayo de Oro" y mencionó la acción de realizarlo en este contexto electoral como el "regreso triunfal del tercer turno del Carry Trade".
Actualidad -
Ante lo sucedido, el Obispado de la provincia se manifestó de forma contundente para rechazar el supuesto acto cometido se mostró a "disposición a colaborar" con las autoridades.
Actualidad -