River no encontraba los caminos para doblegar a Newell's en Rosario, hasta que un error de Mauricio Arboleda y el talento de Juan Fernando Quintero se fusionaron y empezaron a inclinar la balanza a favor del Millonario. Promediaba el segundo tiempo (27') cuando el arquero colombiano se equivocó al salir jugando y le dejó la pelota servida a los pies de Juanfer, quien vio el arco vacío y con astucia abrió el marcador.
El partido se quebró y, un puñado de minutos más tarde (30'), Robert Rojas irrumpió en el área para estampar el 2 a 0 -también con la complicidad de Arboleda- que catapultó la victoria del equipo de Núñez.
La alegría de Juanfer por volver a convertir y elogio a Pablo Pérez
Se trató del segundo gol del colombiano desde que firmó su vuelta a River. Luego de marcarle a Patronato en la fecha pasada, Quintero volvió a marcar presencia en el arco rival y se sintió nuevamente protagonista. "Me siento feliz por el gol que marqué aprovechando la falla del arquero (Mauricio Arboleda), provocada por la presión de Julián (Alvarez), y desde lejos pude rematar hacia el arco", señaló tras el partido.
Además, el ex futbolista de Porto, Independiente de Medellín y Shenzhen, entre otros clubes, compartió un buen gesto con el capitán de Newell's y ex jugador de Boca, Pablo Pérez, quien fue su rival en la final de la Copa Libertadores 2018.
"Tengo mucho respeto por él. Hace muchos años dentro del campo nos hablamos, el respeto se muestra así", dijo Juanfer, que luego fue a intercambiar la camiseta con Pérez.