La novela por Ricardo Centurión terminó. Luego de tantas idas y vueltas, el futbolista publicó que no seguirá en Boca. Sin embargo, ¿qué fue lo que pasó realmente en el medio como para que no se concrete la compra de su pase?
El representante de Centurión, Alejandro "Junior" Mazzoni, contó la verdad sobre la caída del pase de su representado al club xeneize. "(Daniel) Angelici me comunicó, en acuerdo con el cuerpo técnico, que retiraban la oferta", reveló.
Mazzoni aclaró que en la reunión que tuvo con el presidente de Boca el lunes 24 a la tarde, le comunicó que "iban a analizar la situación el cuerpo técnico". Además, agregó: "Es mentira que había cláusulas en el contrato, simplemente retiraron la oferta". Y agregó: "En la vida hay que tener códigos. Para esto, lo hubieran limpiado antes".
En este sentido, el representante también criticó la postura y la decisión del entrenador Guillermo Barros Schelotto. "Guillermo llamó, muchísimas veces, a Centurión para que no firme con Genoa y ahora le soltó la mano. Me resulta extraño después de que lo bancó", opinó. "Para mí, no soporto la presión en este momento", agregó.
Por otra parte, Mazzoni resaltó que para Centurión no jugar en Boca es un "golpe durísimo". Sin embargo, también destacó que "los dirigentes nunca lo quisieron" y que su intención era "construirle una carrera lejos de Boca". "Ricardo (Centurión), en Italia, iba a estar alejado de un montón de gente que le hace mal", dijo.
Centurión no jugará en Boca. Ese es el desenlace de esta historia, pero la repercusión, las revelaciones y los entredichos estarán a la orden del día.