Boca no se rinde y hace un último "tiro" por Gustavo Gómez. Lo confirmó el propio presidente del club de la Ribera, en conferencia de prensa, durante la presentación de Emanuel "Bebelo" Reynoso como nuevo futbolista del Xeneize.
Guillermo Barros Schelotto ha insistido por el defensor paraguayo, al cual dirigió en su paso por Lanús. Y ante la salida de Juan Manuel Insaurralde del club, el presidente volvió a ofertar por Gómez al Milan.
"Esta mañana hablé con el representante de Gustavo Gómez. Hicimos una nueva oferta esta mañana al club italiano y tenemos que esperar 24 horas", comentó Angelici, en relación a la negociación por el defensor.
Son horas claves y decisivas. Tanto Boca y Milan tienen tiempo hasta última hora de este miércoles 31 de enero para negociar al jugador por el cierre del libro de pases. Además, por Gómez hubo ofertas del Palmeiras y de un equipo turco en las últimas horas.
El ofrecimiento de Boca por Gómez sería por la compra del 100% del pase en una cifra cercana a los 6.5 millones de euros.
"La negociación es difícil, fue la más dilatada en mi tiempo al frente del club, pero vamos a esperar 24 horas para ver si podemos tener a Gómez en el plantel o no", cerró el mandatario azul y oro.
Presentación de "Bebelo" Reynoso
Boca presentó oficialmente a Emanuel Reynoso como nuevo futbolista del club. El cordobés viene de ser una de las figuras de Talleres y, ante la prensa, comentó sus sensaciones al llegar al club.
"Cuando salió la chance de venir para acá, no lo dudé ni un minuto", expresó. Además, contó que observó en cancha la victoria del pasado domingo ante Colón de Santa Fe y manifestó que "la gente lo recibió muy bien".
"Va a ser difícil jugar porque hay jugadores muy buenos en la mitad de la cancha. Voy a estar a disposición del entrenador cuando me necesite", dijo. Y agregó, en referencia a su posición: "En Talleres jugué de enganche o interno por derecha, pero estoy para sumar".