La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El 13 de agosto de 2017, el automovilismo argentino entró en estado de shock con el lamentable accidente de uno de sus mejores pilotos. Mauro Giallombardo se accidentó en la ruta 40 cuando se dirigía a San Carlos de Bariloche.
Su estado fue delicado por un traumatismo de cráneo y fracturas en la cadera y requirió de varias intervenciones quirúrgicas. Su recuperación aún continúa, pero Giallombardo se mostró por primera vez, luego de este terrible momento sufrido.
Su auto volverá a las pistas del Turismo Carretera y será conducido por su amigo, Juan Bautista de Benedictis, quien fue habilitado por la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) para sumarse a la máxima categoría del automovilismo argentino.
"Después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo", comentó el piloto de Bernal en un comunicado de prensa oficial.
De Benedictis vuelve al TC, luego de estar ausente más de un año. Tiene cuatro victorias en la máxima categoría en 138 disputadas. "Es una gran alegría haber sido elegido por Mauro para manejar su auto. Es un proyecto ambicioso y estoy ilusionado con mi regreso a la máxima", expresó.
El Ford con el número 129 -que utilizaba Giallombardo- retornará a pista en el TC, gracias a la solidaridad de los sponsors quienes estarán acompañando al auto en la temporada, según indicó el comunicado de prensa.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -