River y Boca. Boca y River vuelven a verse las caras este domingo en el Superclásico por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un partido que tendrá el arbitraje de Darío Herrera.
En el Monumental, el encuentro comenzó a las 19.00 y es televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.
Los equipos
River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Ezequiel Barco y Julián Álvarez.
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Darío Benedetto y Sebastián Villa.
La advertencia de River a los hinchas
A través de un comunicado oficial, el Millonario advirtió que aquellos socios y miembros de Somos River que intenten ingresar sin entrada, serán sancionados con una suspensión de seis meses.
El comunicado completo
River Plate informa que aquellos socios y miembros de Somos River que en el día de hoy intenten ingresar al Monumental a pesar de no tener abono (TLM) ni entradas, afectando el normal ingreso al partido de los que sí están habilitados, serán sancionados con una suspensión de seis meses, con prohibición de ingresar al Club y al Estadio.
Para aplicar esta sanción se tomará la información de los molinetes, que indica con certeza qué carnets fueron apoyados y rechazados por no estar habilitados para ingresar.
En el caso de los socios, serán suspendidos en su condición por seis meses. A su vez, los miembros de Somos River que incurran en dicha infracción se verán imposibilitados de adquirir entradas por idéntico período.
Ingresan los hinchas
Cuatro horas antes del comienzo del partido se abrieron las puertas del estadio, que tendrá cerca de 70 mil espectadores.
El partido tendrá un fuerte operativo de seguridad que contará con 1.200 efectivos, además de derecho de admisión para más de mil barras del Millonario.