La particular situación en la que quedó "atrapado" Lionel Messi
El delantero argentino protagonizó un curioso acontecimiento antes de sumarse al seleccionado para disputar las Eliminatorias. Mirá lo que hizo
Lionel Messi llegó a los 300 gritos de gol en el Camp Nou y el diario catalán Sport decidió hacer una producción de fotos bastante particular. El argentino posó rodeado de 300 pelotas. ¡Sí, 300 pelotas! en homenaje a la cantidad de conversiones que realizó en el mítico estadio del Barcelona.
Como si estuviese atrapado en una pileta de pelotas, el crack rosarino se animó a cumplir con cada consigna que le propusieron los fotógrafos y repitió las tomas que fueron necesarias. Aunque, claro, apenas vio semejante despliegue, no pudo dejar de preguntarse "¿De dónde sacaron todo esto?".
Según contó el medio español, inflar las pelotas les llevó aproximadamente cinco horas, hasta que finalmente pudieron desplegarlas en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva del Barcelona para comenzar la sesión.
El próximo domingo (1/10), el conjunto azulgrana recibirá a Las Palmas. Luego de ese compromiso, la Pulga viajará a la Argentina para sumarse a la Selección, que enfrentará a Perú en La Bombonera y a Ecuador en Quito, buscando la clasificación al Mundial de Rusia 2018.