El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.

Nahuel Gallo denunció torturas tras su detención en Venezuela y pidió justicia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego del escándalo que se generó entre Neymar y Edison Cavani, el cual, afortunadamente, los jugadores parecen haber dejado atrás, el astro brasilero precisa despejarse un poco. Si bien los partidos continúan (hoy al mediodía, Paris Saint-Germain se enfrentará a Dijon), el delantero se mostró relajado durante la concentración, aunque reveló una expectativa muy particular.
El crack de tan sólo 25 años es un ávido usuario de las redes sociales: constantemente publica fotos con sus compañeros de plantel, su familia e incluso, de sí mismo de pequeño. Sin embargo, esta vez, se animó a confesar las esperanzas que tiene ¿para el encuentro ante el club de Borgoña?
El 10 del PSG compartió un breve video en sus Instagram Stories de un niño bailando muy emocionado al ritmo de "Wild thoughts", el hit de DJ Khaled y Rihanna, con la inscripción "expectativa" encima. Al finalizar el clip, seguía otra filmación, ahora del jugador, sentado en una cama y moviéndose al son del mismo tema. "Realidad" podía leerse en letras grandes, coronado con emojis llorando de la risa y, en pequeño, "concentración + juego". ¡Un crack hasta para divertirse!

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -

El mandatario participa de ejercicios navales conjuntos entre la Armada Argentina y el Comando Sur.
Actualidad -

La licitación quedó en manos de Víctor Contreras y la italiana SICIM que presentaron una oferta aproximadamente un 15% más baja. La empresa de Rocca ya había perdido la licitación de los tubos frente a una empresa india.
Actualidad -

El país cayó al puesto 98 en el informe elaborado por la ONG Reporteros sin Fronteras. Acumula un descenso de 69 posiciones en los últimos cuatro años.
Actualidad -

En CABA, los incrementos se aplicarán a partir del 1° de mayo, aunque en la provincia de Buenos Aires regirán desde el lunes 4.
Actualidad -