Sergio Agüero viajó a Holanda para presenciar un recital de Maluma y disfrutar de su día libre. Sin embargo, el taxi en el que se trasladaba por Amsterdam perdió el control y se estrelló contra una columna, provocándole la fractura de una costilla al futbolista.
En principio, la lesión lo mantendría alejado de las canchas durante dos meses, por lo que deberá ser desafectado de la Selección Argentina y se perdería los duelos de Eliminatorias ante Perú y Ecuador en donde el equipo nacional buscará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Por lo pronto, el Manchester City, equipo donde juega el delantero, sacó un comunicado oficial en el que informa que Agüero "será evaluado por los servicios médicos del club hoy (viernes 29/9) tras verse envuelto en un accidente de tráfico".
El ex delantero de Independiente se perfilaba como titular de cara al encuentro del 5 de octubre frente a Perú en La Bombonera, luego de la escueta actividad de Mauro Icardi ante Uruguay y Venezuela. Ahora, el entrenador deberá definir un nuevo nombre en la lista.