El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La primera parte de la lista de convocados de Jorge Sampaoli se hizo oficial al mediodía de este viernes 15 con los jugadores que militan en el fútbol del exterior. A esos nombres se le sumarán los del fútbol local que serán dados a conocer el domingo a la noche.
La lista tuvo algunas sorpresas como las inclusiones de Germán Pezzella, Emanuel Mammana y Agustín Marchesín, entre otros. Mientras que no están Guido Pizarro y Joaquín Correa, quienes habían sido antes convocados. En tanto, Gonzalo Higuaín, otra vez, se quedó afuera.
Sin embargo, a los 21 jugadores que convocó del exterior, Sampaoli llamará a otros del fútbol local y hay varios nombres con posiblidades.
Entre los que, seguramente, convocará para estas últimas dos fechas de Eliminatorias estarán Darío Benedetto (Boca), Lautaro Acosta (Lanús) y Fabricio Bustos (Independiente). Aunque, también hay otros nombres que el DT del seleccionado mira con atención.
Cristian Pavón, Pablo Pérez y Fernando Gago (Boca), Gonzalo "Pity" Martínez, Javier Pinola y Enzo Pérez (River) también están en la consideración y, de esos nombres, uno o dos podrían estar entre los convocados.
Sampaoli se juega la última chance para que la Selección Argentina esté en el próximo Mundial de Rusia 2018. ¿Lo logrará?

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -