El primer clásico de esta temporada entre Real Madrid y Barcelona tendrá lugar en Miami este sábado. Sin embargo, habrá una ausencia estelar en dicho compromiso y es la de Cristiano Ronaldo.
El portugués tiene una agenda bastante apretada; además, deberá presentarse a una audiencia con la Justicia española el próximo lunes 31 en la causa que posee en contra por evasión fiscal. Esto fue lo que lo privó de decir presente en un nuevo duelo ante Lionel Messi en el Hard Rock Stadium de Miami.
Sin embargo, en las últimas horas, existió una declaración que, seguramente, habrá hecho dudar a Ronaldo. El magnate estadounidense Stephen Ross, dueño de los Miami Dolphins (equipo de fútbol americano) y principal responsable de llevar "El Clásico" a los Estados Unidos, le hizo un ofrecimiento envidiable.
"Venite, Cristiano. Si cambiás de opinión, tengo un jet privado listo para ti", le dijo Ross a Ronaldo en su último intento por contar con el crack portugués para el partido ante Barcelona. Jamás se imaginó que estaría ausente en este "amistoso".
Cristiano Ronaldo se reincorporará a la pretemporada del Real Madrid el próximo 5 de agosto, una vez que el plantel de la "Casa Blanca" haya dejado atrás la gira por Estados Unidos.