El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los hinchas de Boca tienen con que seguir ilusionados. Darío Benedetto está en el mejor momento de su llegada a Boca. Sus estadísticas dan cuenta de la importancia que tiene el delantero en el esquema de Guillermo Barros Schelotto.
Con su gol ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por Copa Argentina, Benedetto llegó a 29 tantos con la camiseta azul y oro en 34 partidos. Es decir que, prácticamente, cada vez que el goleador es titular, anota un gol.
Lo curioso de esto es esta estadística tan contundente sobre Benedetto y sus goles: de los 29 que ha anotado, 17 han abierto el marcador. Por lo cual, ante un 0-0, el "Pipa" rompe con la igualdad y abre el camino para Boca.
Esta racha goleadora le ha permitido tener su oportunidad en la Selección Argentina. En la pasada fecha por Eliminatorias ante Venezuela, el delantero xeneize entró en el segundo tiempo, aunque no pudo torcer el destino de la Selección.
Benedetto sigue sumando goles e ilusiona más y más a todo Boca. Por esto, no es de extrañar que muchos lo quieran de titular para la próxima fecha de la Selección ante Perú. ¿Vos lo pondrías?

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -