La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantidad de camisetas que posee Lionel Messi en su colección es abundante y variada, pero a los fanáticos del "10" de la Selección y del Barcelona les llamó la atención una camiseta de Aldosivi de Mar del Plata. ¿Cómo la consiguió?
A muchos les puede parecer extraño de que en esa foto no se hayan visto camisetas de Newell's, alguna de Maradona o de Carlos Tévez, pero lo más curioso salió de una camiseta en el extremo inferior de la imagen. Una camiseta de Aldosivi forma parte de la lujosa colección de "La Pulga".
¿Cómo llegó ahí? Gracias a dos protagonistas: el ex jugador del equipo marplatense, Hernán Lamberti y al tatuador de Messi, Roberto López.
Lamberti es amigo de López y en uno de los viajes del tatuador a España, le pidió si le podía alcanzar la camiseta de Aldosivi (fue a principio de año y el futbolista todavía jugaba en dicho club) a uno de sus ídolos, Messi.
López ni lo dudó y le hizo el favor a Lamberti, que recibió una respuesta inesperada por parte del crack del Barcelona. Le devolvió la gentileza regalándole camisetas del equipo catalán firmadas por el propio "10" para él, su hijo y su sobrino. Un gesto digno del mejor jugador del mundo.
El actual jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero siempre quiso saber qué hizo Messi con su camiseta. La sorpresa de la colección fue tremenda para Lamberti.
ahi esta,todas las emociones q una persona pueda tener!�� pic.twitter.com/kbBbLBQmp3
— Hernan Lamberti (@Hlamberti) 9 de mayo de 2017
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -