El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.

La Provincia de Buenos Aires llega a un acuerdo con bonistas en Nueva York
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Selección Argentina ya aterrizó en Ecuador hace varias horas y se supone que deberían estar concentrando para ganar el último partido y clasificar directo al Mundial Rusia 2018. Sin embargo Mauro Icardi parece estar más preocupado por su relación con Wanda.
Lo cierto es que el jugador está hace días en el ojo de la tormenta, no por su desempeño futbolístico, sino por rumores de crisis con su esposa, que la misma Wanda se encargó de desmentir.
Por otra parte el peluquero de la rubia subió un vídeo a sus redes sociales donde a ella se la escucha decir, claramente, que tiene un "antojo". Y ahora, Mauro, desde Quito, con una polémica foto también se encarga de alejar los rumores de crisis y de ¿confirmar la llegada de su tercer hijo?.
Si lo que busca es desmentir los rumores de crisis y separación... ¿Por qué elegiría una foto de Wanda embarazada?
¿Se viene el varón?
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -