Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Real madrid#Mercado de pases#fútbol argentino#Transferencias

La estrella más buscada: Lautaro Martínez habló del interés del Real Madrid

El delantero de Racing expresó que lo sorprendió que lo quisiera uno de los clubes más grandes del mundo, pero afirmó que su cabeza está en Racing. Escuchá sus palabras
La estrella más buscada: Lautaro Martínez habló del interés del Real Madrid
Lautaro Martínez, pedido por el Real Madrid | (Foto: Noticias Argentinas)

Es una de las grandes estrellas del fútbol argentino, pero el delantero de Racing Lautaro Martínez tiene las cosas claras con tan sólo 20 años. El joven surgido en las inferiores del club de Avellaneda quiere quedarse para jugar la Copa Libertadores y no se apura por pegar el salto a Europa, aunque vengan mil ofertas, incluso la del Real Madrid.

El atacante nacido en Bahía Blanca contó este miércoles que se sorprendió por el interés de la Casa Blanca, pero se mostró cauto: "No puedo pensar en otra cosa que no sea dar lo mejor con esta camiseta".

El goleador de La Academia le pidió a sus representantes quedarse en la institución para poder cumplir su sueño de participar de la Libertadores y expresó su deseo de que, sin importar qué club lo quiera, pague un precio mayor a la cláusula que tenía en su contrato anterior, de 9 millones de dólares.

"Las ofertas aparecen que los clubes tienen que negociar. Aparecieron muchísimas ofertas por la cláusula anterior y mi decisión fue quedarme. Si me tocaba irme era por encima de la cláusula. Se dilató muchísimo el tema de mi renovación. Mi idea siempre fue quedarme. Según la oferta que llegue se negociará", afirmó el juvenil racinguista.

De todas maneras, Martínez admitió que el hecho de que lo quieran clubes tan importantes lo "mueve": "Trato de no demostrarlo, de estar tranquilo. Obviamente que sí me mueve, sea el Real Madrid o el equipo que fuere. Para mí es un orgullo. Me han pasado muchas cosas muy rápido".

El futbolista de Racing no tiene decidido a qué club irá en el futuro, aunque si continúa con su impresionante progreso, cualquier equipo del mundo querrá contar con él. ¿Cuánto tiempo más podrá disfrutarlo La Academia?