La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No hubo vuelta atrás: Ariel Holan decidió dejar de ser el entrenador de Independiente. Así lo comunicó el propio técnico a través de una emotiva carta que compartió en redes sociales, donde les brinda un mensaje a todos los fanáticos del Rojo.
Hace días, Holan logró conquistar la Copa Sudamericana con el club de sus amores y pudo devolverle al equipo de Avellaneda la identidad futbolística que lo caracterizó a lo largo de la historia.
Sin embargo, las amenazas que recibió él y su familia por parte de la barra brava -fue amenazado por Pablo "Bebote" Álvarez- que lo llevaron a vivir permanentemente custodiado, pesaron más a la hora de tomar la decisión.
Por parte de la dirigencia de Independiente ya comenzaron a pensar en su reemplazante y, por ahora, el apuntado para tomar el cargo sería Pablo Guede, el ex entrenador de San Lorenzo.
Carta al pueblo de @Independiente pic.twitter.com/aPz2dnLsNt
— Ariel Holan (@arielholan_DT) 20 de diciembre de 2017
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -
El presupuesto asignado a innovación y ciencia en el Presupuesto 2025 representa apenas el 0,156 % del PBI, por debajo del 0,177 % de 2002, en plena crisis económica. Científicos alertan por la paralización de programas, la falta de equipamiento y la fuga de talentos.
Ciencia -