La decisión que tomará Daniel Angelici para terminar con los escándalos en Boca
El presidente xeneize se hartó de que el equipo aparezca en los medios por escándalos extrafutbolísticos
En los últimos tiempos, Boca ocupó muchas tapas de todos los medios no precisamente por consagrarse campeón de la Primera División o mantener su liderazgo en la Superliga. Sino por escándalos que involucraron -e involucran- a distintos futbolistas del plantel.
Si se trata de enumerar situaciones, cabe recordar las reiteradas irresponsabilidades de Ricardo Centurión, la denuncia por violencia de género contra el arquero Agustín Rossi, la pelea a las piñas entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, la controvertida salida de Daniel Osvaldo, que fumó un cigarrillo en el vestuario.
Ahora,Edwin Cardona y Wilmar Barrios están en la mira tras ser denunciados por amenazas y abuso sexual. Por eso, Daniel Angelici dijo basta. Cansado de que el xeneize esté en las portadas por motivos extrafutbolísticos, el presidente del club dijo que agregará cláusulas en los contratos de los jugadores para evitar nuevos escándalos.
"Hablé con el departamento de legales y algunos directivos y cuando vuelva a Buenos Aires vamos a revisar los contratos y a agregar algunas cláusulas", aseguró Angelici.
¿Por ejemplo? "El tema de los horarios, pasada tal hora no podrán mostrarse en exhibiciones públicas a pesar de que al otro día tengan franco, crearemos un departamento para que cuando pasen estas cosas primero se comuniquen con el club para que los asesoren", indicó.
Además, en diálogo con Closs Continental (AM 590), el máximo dirigente de Boca resaltó que "hay que aplicar las sanciones merecidas, más allá de las económicas, que parecen las más fáciles".