El delantero se presentó en el inicio de entrenamientos de San Pablo, mientras se define su pase al conjunto de Núñez
La conferencia de prensa de Marcelo Gallardo y Rodolfo D´Onofrio en el comienzo de pretemporada dejó una certeza clara: River va por todo por Lucas Pratto. El delantero lo sabe, como así también San Pablo, que ya le puso precio, pero que no sería un inconveniente en este mercado de pases.
El presidente del "Millonario" aseguró que en las próximas jornadas presentarán una oferta formal y se informó que podría ser de 11 millones de dólares más un monto adicional por objetivos cometidos, lo que cubriría el valor de la cláusula de recisión firmada cuando llegó proveniente de Atlético Mineiro.
Sin embargo, en esta jornada de jueves, el jugador comenzó a destrabar su salida desde el conjunto brasilero y presiona a los dirigentes para poder resolver de mejor manera la transferencia, pese a que no tienen intención de que se marche en esta etapa del año.
Según informaron, Pratto les habría comunicado a Ricardo Rocha y Raí, directores deportivos de San Pablo, que busca tener una cercanía mayor con su hija, luego de la separación de su pareja, y además estar en el radar de Jorge Sampaoli para tener una chance de regresar a la Selección.
El gran objetivo de Gallardo está más cerca de lo pensado y River podría contar con la presencia del centroatacante, que el entrenador considera fundamental para el desarrollo de su juego, luego de haber perdido la capacidad goleadora con Alario y Driussi.