Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein

Musk VS Trump: fuertes acusaciones de por parte del ahora exfuncionario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El técnico se refirió al tema luego de que el mediocampista rompiera el silencio y se mostrara arrepentido por lo sucedido.
Luego del empate sin goles frente a Vélez por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, Sebastián Battaglia se refirió a la situación de Agustín Almendra, quien días atrás volvió a jugar en la reserva, marcó un gol y rompió el silencio, mostrándose arrepentido por la discusión que tuvo con el entrenador.
"Yo ya fui muy claro, no quiero redundar en un tema que se hace denso y sinceramente no quiero redundar en lo mismo, fui claro en mis declaraciones cuando hablé en su momento y no tengo por qué volver a aclarar las cosas", sentenció el técnico xeneize en la conferencia de prensa.
¿Qué había dicho Battaglia sobre un posible retorno de Almendra al primer equipo? "Fueron dos actos de indisciplina diferentes (además hablaba de Alan Varela), pero tomamos la decisión que me corresponde tomar. El club tiene reglas y hay que cumplirlas. Seguirán entrenando en el lugar que les toque. Son situaciones diferentes pero tendrán que hacerse cargo de las cosas que hicieron", manifestaba Battaglia.
Y agregaba: "Tenemos una armonía dentro del plantel que no queremos romper y hay cosas que se tienen que respetar. Por eso las decisiones. No voy a entrar en detalles, pero lo de Agustín fue una indisciplina que es complicada... Siempre lo quisimos ayudar, pero uno tiene que tener un límite en algunas cosas. Hay cosas que se van de la banquina. Yo fui claro con todo el plantel en cuanto a las reglas que tenemos que cumplir y lo que queremos para nuestro equipo. Vamos en un carril y el que quiera estar, bienvenido sea".
"YO YA FUI MUY CLARO, MUCHACHOS..." declaró Battaglia cuando le consultaron por Almendra. pic.twitter.com/qmLt7r7wcX
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 10, 2022
Por otro lado, Battaglia analizó el encuentro en Liniers y sostuvo: "El primer tiempo luchamos, intentamos jugar. No del todo bien por momentos pero en el segundo mejoramos mucho y nos vamos conformes".
"Tenemos que tener regularidad y mantenerlo en el tiempo. Los altibajos no son solo el equipo. No puede ser que un partido ganás y cuando perdiste parece que sos el peor. No es así, ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos, los peores", concluyó.
Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein
Actualidad -
Rusia lanzó sobre Jarkov el ataque “más intenso” de la guerra, dejando muertos y heridos. Al mismo tiempo, acusa a Kiev de bloquear un canje de prisioneros.
Actualidad -
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -