Desde la plaza Malvinas de la ciudad de Ushuaia, la vicepresidenta aseguró que "la seguridad del Atlántico Sur no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".

Victoria Villarruel pidió iniciar "un proceso de malvinización"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las cábalas están para cumplirse y como en Independiente no querían dejar nada librado al azar, el brujo Manuel, aquel que "ayudó" a la Selección Argentina, lo hizo nuevamente para que el "Rojo" sea campeón de la Copa Sudamericana.
La historia de este personaje nace a partir de lo hecho en Estudiantes de La Plata. El "brujo" estuvo presente cuando el equipo, que en aquel entonces contaba con Alejandro Sabella como entrenador y a Juan Sebastián Verón como uno de sus referentes, se consagró campeón de la Copa Libertadores 2009.
Fue el propio Verón quien lo recomendó para llevarlo a Ecuador y que realice "su magia" para que la Selección clasifique para el Mundial. Así fue y Argentina estará en Rusia el próximo año.
La semana pasada estuvo en el Libertadores de América en la victoria por 2 a 1 ante Flamengo. Y también lo hizo en el Maracaná para que Independiente se quede con la Copa Sudamericana.
AYUDA EXTRAFUTBOLÍSTICA#SudamericanaxFOX | El Brujo Manuel, que estuvo presente en los últimos partidos del Rojo en Avellaneda, también estuvo en el Maracaná. pic.twitter.com/ZZy01IHs1r
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 14 de diciembre de 2017
Podrá uno decir que de cábalas y este tipo de cosas de "brujería" no hace falta creer. Lo cierto es que el brujo Manuel, nuevamente logró la hazaña.
Desde la plaza Malvinas de la ciudad de Ushuaia, la vicepresidenta aseguró que "la seguridad del Atlántico Sur no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".
Actualidad -
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -