San Antonio y Houston protagonizaron un gran clásico texano en la NBA. El equipo de 'Manu' Ginóbili logró la victoria por 112 a 110 gracias a una soberbia actuación de Kawhi Leonard. El alero fue el héroe de la noche por dos jugadas importantes sobre el final del partido.
Faltaban 40 segundos para el final del partido. Los 'Spurs' caían por uno ante los 'Rockets' y la pelota la tenía Kawhi Leonard. El alero la preparó, la comandó, la ejecutó y... ¡Adentro! La mirada de Ginóbili no era para menos. San Antonio pasaba al frente.
Aún quedaban pocos segundos para una última oportunidad de Houston. El balón lo tenía James Harden. Preparó el tiro y no vas a creer quién volvió a aparecer.
Leonard le metió un verdadero taponazo a las ilusiones de los 'Rockets' de quedarse con el partido. En total, el héroe de San Antonio convirtió 39 puntos. Partidazo.
A fin de cuentas, los 'Spurs' fueron los triunfadores gracias a Kawhi Leonard. Su consagrada actuación lo ponen como favorito para ser el MVP (Jugador más valioso) de esta temporada. San Antonio y 'Manu' lo disfrutan.