La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el comienzo de la temporada, en Paris Saint Germain el ambiente ha cambiado claramente en torno a la relación entre los jugadores y una separación entre los mismos que se ha hecho notar. Primero, fue el cruce entre Neymar y Cavani por los penales y tirolibres, que terminó con una clara bajada de línea, y ahora, Javier Pastore se volvió el blanco de ataque.
Luego de las vacaciones pautadas por las fiestas, tanto el atacante uruguayo como el ex Huracán retornaron varios días más tardes a la capital francesa, lo que comenzó a desatar ciertos rumores de una posible salida del equipo. Por el lado de Edinson, esos rumores quedaron en el olvido, pero por el argentino, cada vez crecieron más.
Ante un supuesto interés de Inter de Milán, el capitán del equipo Thiago Silva, no dejó pasar la pregunta de los periodistas y opinó sobre la situación de los jugadores, además de la conducta de los mismos. "Es un momento muy importante para el club y necesitamos hasta el final, por eso sigo pensando que lo que hicieron no está bien", sentenció.
"Las personas deben pensar antes de hacer las cosas, ya que esto no es bueno, sin embargo hay una diferencia entre los casos, creo que Pastore avisó que quería marcharse y es por eso que los dos lados no llegaron a un acuerdo", agregó el central brasilero de 33 años, lo que generó una inmediata y contundente respuesta del volante surgido de Talleres.
"Nunca hablé con T. Silva sobre mi problema o mi futuro. Nunca presiono a nadie. No es mi estilo. Él no estaba al tanto del problema que tuve y eso me hizo llegar tarde ... Repito: y mi sueño siempre ha sido dejar el último. Siempre he sido leal. ¡No es verdad que me quiero ir! Me gustaría quedarme aquí para terminar mi carrera", publicó Javier en su cuenta de Instagram.
Las llegadas de Mbappé y Neymar, sumado al poco rodaje que ha tenido en los últimos meses en el club, indicaban una supuesta salida para continuar con su carrera, pese a esto ha sido claro que a sus 28 años continuará luchando por un lugar el PSG, al menos hasta el cierre de temporada que tiene al club en todos los frentes (Ligue 1, Copa de Francia y Champions League, donde enfrentará a Real Madrid por los octavos de final).
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -