El periodista de TyC Sports, Guido Glait, que había dicho que si Edwin Cardona hacía un gol de tiro libre en el Superclásico tenía que ir "en boxer" al programa "No Todo Pasa", se presentó en el panel en la apertura que todos estaban esperando y, aunque estuvo tapado por el escritorio, la cámara lo tomó aparentemente sin pantalones.
La repercusión de las declaraciones de Glait se volvieron virales con el golazo del colombiano ante River, y tomaron aún más fuerza cuando el futbolista tomó conocimiento de las mismas y se burló.
Después de la importante victoria en el Estadio Monumental, Nahitan Nández, quien marcó el segundo gol de Boca, le mandó un saludo al panelista y le firmó una dedicatoria muy especial en unos calzoncillos.
"Le quiero mandar un saludo muy grande a Guido y para la próxima que quede un tiro libre de Cardona, que no se tenga tanta fe", recomendó el volante Xeneize. "Le mandamos la firma, también de parte de Cardona", agregó entre risas el futbolista.
El panel de "No Todo Pasa" también se mofó de su colega, que estuvo en el centro de las cargadas durante toda la noche del lunes. "La gente de Boca está esperando este momento", le dijo Diego Díaz, conductor de la tira de TyC Sports.
"En principio quiero felicitar a toda la gente de Boca y sobre todo a Cardona. La verdad que me puso la tapa", expresó Glait. "Vamos a ser sinceros, sentí un estado de anestesia total. Experimenté la sensación de muerte. Es una pantalla negra con una lucecita blanca en el medio titilante", contó el periodista sobre el momento en que el 10 Xeneize la clavó en el ángulo del arco de Germán Lux.