El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.

Putin anunció que Rusia sigue trabajando en el reactor nuclear iraní de Bushehr
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas, el Rojo ganó en su visita al Sabalero por 3 a 0.
Después de seis partidos, Independiente volvió a sonreír. Este lunes, en el cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional, el Rojo goleó a Colón por 3 a 0 en el Cementerio de los Elefantes y espera con una bocanada de aire fresco a Julio César Falcioni, que volverá a tomar las riendas del equipo.
Comandado por Juan José Serrizuela, el equipo de Avellaneda se mostró activo desde el arranque y apenas 10 minutos le bastaron para ponerse en ventaja por medio de Damián Batallini, que marcó su primer gol desde que llegó al club.
Antes de ir al descanso (43'), Leandro Fernández, que asistió a Battalini en el primer gol, esta vez se vistió de goleador y se encargó de ampliar la diferencia.
En el arranque del segundo tiempo (8'), Independiente sentenció el partido con un gol de Leandro Benegas que fue convalidado a instancias del VAR, luego de comprobar que el futbolista no estaba en posición adelantada.
Con este triunfo, el Rojo escaló al puesto 23 de la tabla de posiciones, con 11 puntos, mientras que el Sabalero quedó 20° con 13 unidades.
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -
Según un informe de la UIA, la primera mitad del año mostró una fuerte pérdida de competitividad: 11 % de los fabricantes dejó de exportar, la producción se mantiene baja y la utilización de la capacidad industrial ronda el 46 %.
Actualidad -
La Ciudad abrió una licitación para derribar el icónico edificio de Darwin 1251, sin protección patrimonial, en el marco de un plan de reordenamiento urbanístico de la ex‑Autopista 3.
Actualidad -