Idas y vueltas: por un llamado de Holan, Gaibor finalmente llegará a Independiente
Después de un enojo de la dirigencia de Emelec por una diferencia entre la propuesta formal del Rojo y lo convenido anteriormente, se resolvió la disputa y el ecuatoriano será transferido. Mirá lo que pasó
La negociación entre Independiente y Emelec por el volante Fernando Gaibor se cerró con éxito este martes, después de que se resolviera una diferencia entre ambas partes por la transferencia.
De esta manera, el club de Avellaneda consiguió comprar el 70% de la ficha del jugador a cambio de 4,2 millones de dólares.
La institución ecuatoriana había rechazado terminantemente continuar con el pase debido a supuestos cambios entre la propuesta realizada por la dirigencia que comanda Hugo Moyano y lo convenido previamente, por lo que el traspaso estaba caído durante la tarde.
Según se rumorea, el entrenador Ariel Holan habría tenido incidencia decisiva en el resurgir de la operación a través de un llamado telefónico. Por ese motivo, el técnico podrá contar con un nuevo refuerzo.
Por su parte, Independiente todavía intenta la contratación de otro ecuatoriano, Bryan Cabezas, y del delantero de Talleres, Jonathan Menéndez, después de que otro jugador de ese equipo cordobés, Emanuel "Bebelo" Reynoso, fuera conseguido finalmente por Boca Juniors.