Durante el torneo de RBC Heritage en el estado de Carolina del Sur, el inglés Ian Poulter tuvo que sortear uno de los peores retos de su vida como golfista. El número 124 del mundo llegaba al hoyo 10 con grandes chances de pelear el torneo pero allí todo cambió.
En la salida, Poulter lanzó su pelota al agua, y debió realizar su segundo golpe desde la orilla del lago. Sin embargo, cuando se preparaba a lanzar, un cocodrilo asomó su cabeza al acecho del jugador que demoró su salida. Tras varios intentos por espantarlo, finalmente el caddie de Webb Simpson logró ahuyentarlo.
"No estaba muy cómodo con esa situación, fue un poco desconcertante. No quería dar en el agua con uno de mis palos por si el cocodrilo lo agarraba", aseguró el jugador, una vez finalizada la ronda que lo dejó en la undécima posición tras conseguir un resultado de dos golpes sobre el par.
La Isla de Hilton Head, donde se llevó a cabo el torneo, suele ser visitada por los turistas por la gran cantidad de reptiles que se pueden observar. Además, no es la primera vez que uno se hace presente en el campo Harbour Town Golf Links y el mismo animal había sido observado durante la semana pasada.
En lo que va del año, ya se han registrado otras presencias extrañas. Algunas semanas atrás, en el hoyo 6 del Bay Hill Club & Lodge en Orlando, Estados Unidos, tanto Cody Gribble como Smylie Kaufman se vieron sorprendidos por un caimán, aunque tuvieron reacciones distintas. ¡Miralos!