Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actuación de Lionel Messi ante Ecuador fue deslumbrante y emocionó a todos los argentinos. Las muestras de cariño para con la "Pulga" siguen a la orden del día y, esta vez, los que lo homenajearon fueron los futbolistas del club Sacachispas.
Reconocidos por sus divertidas acciones antes de los partidos, el club que milita en la Primera B Metropolitana le agradeció al crack de la Selección Argentina por su enorme performance ante Ecuador, en la que convirtió tres goles.
Nuestro único héroe en este LÍO! pic.twitter.com/6o5zqMUzs6
— Sacachispas (@SacachispasOK) 14 de octubre de 2017
Máscaras de Messi para los jugadores de cancha, aunque no para el arquero. De este pequeño detalle, se encargó de aclararlo la cuenta oficial de Twitter del club.
Por eso nuestro arquero no lleva careta �� https://t.co/uiRqup6Bxa
— Sacachispas (@SacachispasOK) 14 de octubre de 2017
No es la primera vez que Sacachispas realiza algo de estas características, ya que en la temporada pasada había hecho algunas locuras antes de los comienzos de los partidos.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -