"A mí nadie me violó, eso lo quiero aclarar. En ningún momento denuncié abuso sexual ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron malos tratos. A mí no me amenazaron con cuchillas, había cuchillas, pero nunca me pusieron una en el cuello", aclaró Cintia, una de las dos denunciantes a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios que juegan en Boca.
La mujer habló con C5N, confirmó que está embarazada de tres meses y remarcó: "No soy bailarina ni nunca lo fui. No soy nada de esas cosas, soy una madre de familia, una ama de casa que vivo como puedo, vendo cosméticos, vendo ropa y hago lo que puedo".
"Si fui maltratada y golpeada", confesó, y agregó: "Tengo las pruebas y los audios". Además. contó que se descompensó después de declarar en la Justicia durante 11 horas y le preocupa que esto afecte de alguna forma su embarazo y a sus dos hijas menores de edad.
La denunciante manifestó que "no fue un arreglo de plata de prostitutas ni bailarinas". Y siguió: "Soy una persona normal y mi verdad se la dije a la jueza. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos, lo que haya dicho Cathy (la otra denunciante) no me incumbe".