Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Consumada la victoria bajo la lluvia en La Bombonera ante Libertad de Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto no evitó referirse a su decisión de darle el arco al debutante Esteban Andrada y quitarle la titularidad a Agustín Rossi.
"Para tomar esa determinación, primero yo tenía la ventaja de haberlo tenido dos años en Lanús: sabía lo que me podía dar porque lo conozco", comenzó explicando el entrenador sobre el ex arquero de Lanús.
Y añadió: "Boca ahora tiene dos arqueros de selección, uno de 22 años (Rossi) y otro con 27 (Andrada). Porque Rossi ha tenido un nivel muy bueno. Lo que pasó es que se creó un ambiente que consideraba nada favorable para el equipo y decidí protegerlo. Lo hablé con él, se lo expliqué y esa es la razón por la cual no atajó él".
Por otro lado, respecto del funcionamiento del equipo en la victoria ante el elenco paraguayo, el mellizo aseguró que "me voy tranquilo y contento con lo que hizo el equipo".
“Al principio del partido, Boca dominó, manejó bien la pelota y tuvo sus situaciones. Después de los 20 minutos del segundo tiempo, el partido se hizo muy trabado. El agua (la lluvia) nos hizo perder la claridad y la precisión. El clima equipara al equipo que trata de atacar menos. Tanto el campo de juego, como la lluvia y el viento, no nos ayudaron”, concluyó Guillermo.
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -