La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este lunes se levanta el telón del US Open, el último Grand Slam de la temporada, y tres de los seis argentinos clasificados saltarán a los courts del National Tennis Center de Nueva York para hacer su estreno en el torneo.
El primero en jugar será Marco Trungelliti, que ingresó al cuadro principal por primera vez en su carrera proveniente de la clasificación. El oriundo de Santiago del Estero tendrá una dura parada ante el japonés Kei Nishikori, el número 7 del mundo- a partir de las 12.00 (hora argentina).
Luego, Juan Ignacio Londero se enfrentará en el tercer turno (15.15 aproximadamente) frente a uno de los locales, el estadounidense Sam Querrey.
Mientras que Guido Pella será el último compatriota en tener acción durante la primera jornada, cuando se mida en el cuarto turno (16.30 aproximadamente) contra al español Pablo Carreño Busta.
En el segundo día de competencia, será el turno del debut de los tres argentinos restantes. Por un lado, Federico Delbonis se medirá ante el australiano Alexei Popyrin (12.00). más tarde, Diego Schwartzman hará su presentación frente al holandés Robin Haase (15.15 aproximadamente), mientras que Leonardo Mayer (16.30 aproximadamente)cerrará la primera ronda albiceleste contra el francés Antoine Hoang.
El gran ausente del Abierto de Estados Unidos será Juan Martín Del Potro, quien fue finalista el año pasado y cayó en la final ante el serbio Novak Djokovic. El tandilense -que fue campeón del US Open 2009- se recupera de una fractura en su rodilla derecha que lo obligó a operarse
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -