Con la reaparición de Mauricio Macri, el partido intentará fortalecer su estructura tras los malos resultados electorales de 2025 y redefinir su estrategia política.

El PRO reúne a su Consejo Nacional y busca reconstruirse rumbo a 2027
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La guerra del mercado de pases del fútbol argentino se desató entre Boca y Racing. Después de que el equipo de Avellaneda se quedara con Ricardo Centurión y le quitara al técnico Guillermo Barros Schelotto su jugador más pedido, llegó el segundo capítulo.
Es que Eduardo Coudet, DT de la Academia, pretende contar con otra vieja obsesión de su par Xeneize: se trata de Jonathan Silva, lateral izquierdo del Sporting de Lisboa, que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Ante esa millonaria cifra, el presidente Víctor Blanco intentaría acordar un préstamo con cargo para asegurarse un nuevo refuerzo.
El ex futbolista de Estudiantes tuvo un paso a préstamo por Boca y le dejó una excelente impresión a Barros Schelotto, que en los últimos mercados de pases insistió por su regreso. Ahora, el interesado es el "Chacho" Coudet, pero la negociación promete ser complicada. ¿Le podrán dar el gusto?

Con la reaparición de Mauricio Macri, el partido intentará fortalecer su estructura tras los malos resultados electorales de 2025 y redefinir su estrategia política.
Actualidad -

Efectivos de seguridad aplicaron el protocolo antipiquetes sobre manifestantes que exigían la continuidad de tratamientos de salud. Hubo denuncias por el uso desproporcionado de la fuerza en las inmediaciones del Palacio Legislativo.
Actualidad -

Con paros y clases abiertas, la comunidad académica exigió que el Gobierno nacional ejecute las partidas aprobadas por ley. Denuncian una "decisión política y filosófica" contra la educación pública.
Actualidad -

La Cámara de Apelaciones de Nueva York frenó el proceso de "discovery" y los pedidos de embargo de activos. La medida congela el avance del fondo Burford mientras se analiza la validez de la sentencia de USD 18.000 millones.
Actualidad -

El Tribunal Penal Económico consideró que los montos evadidos entre 2010 y 2013 no alcanzan los $100 millones requeridos para ser delito.
Actualidad -

En enero de 2026, la mora en los préstamos a hogares alcanzó el 10,6% y acumuló quince meses consecutivos en alza, aunque en las entidades no financieras supera el 27%.
Actualidad -