El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El club brasileño protestará porque Marcelo Gallardo no cumplió la sanción correspondiente y fue al vestuario en el entretiempo. En qué se basa el reclamo
Al parecer, la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Gremio tendrá otro capítulo más. Este miércoles, el club brasileño confirmó que protestará ante la Conmebol el resultado del partido que ganó el Millonario (1-2) porque Marcelo Gallardo no cumplió la sanción que se le había aplicado y bajó al vestuario en el entretiempo.
Gremio tiene 24 horas para presentar la queja formal (posteriores a la finalización del partido) y la dirigencia ya se puso en marcha.
Según el artículo 56 del reglamento disciplinario, los motivos para reclamar por el resultado son:
En este caso, el pedido de los brasileños se sostiene en el punto C, ya que reclaman que la presencia de Gallardo en el vestuario en el entretiempo influyó en el resultado.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -