La medida se oficializó luego del paro nacional universitario que se realizó el pasado lunes.

El Gobierno anunció un aumento del 7,5% a los docentes y no docentes universitarios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con realidades distintas, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Defensa y Justicia iniciaron su camino en la Conmebol Sudamericana. El primero de ellos visitó al Ponte Preta en Campiñas y el "Halcón" enfrentó al histórico San Pablo.
El "Lobo", de buen andar en el torneo local, visitó al conjunto brasilero con la idea de obtener una ventaja ante un rival que jugó de igual a igual. Los de Alfaro intentaron mantener el buen juego y apostar a Nicolás Mazzola como carta goleadora.
Con Arias como responsable de mantener el cero, en el segundo tiempo ambos equipos buscaron mantener la valla en cero y confiar en la vuelta. Por el lado de Ponte Preta, el delantero Lucca no podrá estar en la revancha el 9 de mayo, luego de recibir una tarjeta roja.
En la otra verdad, Defensa y Justicia hacía su debut oficial en un torneo internacional desde su llegada a primera división, y recibía en la cancha de Lanús, nada más y nada menos que al multicampeón San Pablo con Julio Buffarini y Lucas Pratto entre los titulares.
El conjunto de Becaccece se adueñó de la pelota en la primera mitad y tuvo las opciones más claras con remates desde afuera Sin embargo, en la segunda parte, los de Rogerio Ceni se acomodaron y por una genialidad de Pratto tuvieron el gol en los pies de Welington Nem que falló ante la salida de Pellegrino.
Los paulistas se fueron conformes con el resultado, sabiendo que tendrán la definición en el Estadio Morumbi el próximo 11 de mayo. Igualmente, la ventaja del 0 a 0 corre en favor de Defensa, que de marcar obligará a ganar a los brasileros, que no contarán con Buffarini que fue expulsado.
La medida se oficializó luego del paro nacional universitario que se realizó el pasado lunes.
Actualidad -
El ex candidato presidencial de Unión por la Patria se encargó de poner énfasis en su mensaje pero, al mismo tiempo, dejó en claro que "nadie va a quedar conforme".
Actualidad -
En plena campaña para las elecciones provinciales y nacionales, circulan videos manipulados o con inteligencia artificial para generar desinformación. La búsqueda inversiva de imágenes y herramientas especializadas permiten identificar si un video fue manipulado o hecho con IA.
Actualidad -
La ex gobernadora bonaerense había manifestado su disconformidad con la alianza porque "no es lo mejor para la Argentina".
Actualidad -
También se informó que no realizarán acusaciones contra Carrizo, el tercer detenido, debido a que no tendrían pruebas suficientes.
Actualidad -
Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
Genero -