El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Con realidades distintas, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Defensa y Justicia iniciaron su camino en la Conmebol Sudamericana. El primero de ellos visitó al Ponte Preta en Campiñas y el "Halcón" enfrentó al histórico San Pablo.
El "Lobo", de buen andar en el torneo local, visitó al conjunto brasilero con la idea de obtener una ventaja ante un rival que jugó de igual a igual. Los de Alfaro intentaron mantener el buen juego y apostar a Nicolás Mazzola como carta goleadora.
Con Arias como responsable de mantener el cero, en el segundo tiempo ambos equipos buscaron mantener la valla en cero y confiar en la vuelta. Por el lado de Ponte Preta, el delantero Lucca no podrá estar en la revancha el 9 de mayo, luego de recibir una tarjeta roja.
En la otra verdad, Defensa y Justicia hacía su debut oficial en un torneo internacional desde su llegada a primera división, y recibía en la cancha de Lanús, nada más y nada menos que al multicampeón San Pablo con Julio Buffarini y Lucas Pratto entre los titulares.
El conjunto de Becaccece se adueñó de la pelota en la primera mitad y tuvo las opciones más claras con remates desde afuera Sin embargo, en la segunda parte, los de Rogerio Ceni se acomodaron y por una genialidad de Pratto tuvieron el gol en los pies de Welington Nem que falló ante la salida de Pellegrino.
Los paulistas se fueron conformes con el resultado, sabiendo que tendrán la definición en el Estadio Morumbi el próximo 11 de mayo. Igualmente, la ventaja del 0 a 0 corre en favor de Defensa, que de marcar obligará a ganar a los brasileros, que no contarán con Buffarini que fue expulsado.

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -