Ir al contenido
Logo
Deportes #Santa fe#vélez#colón#Superliga#Arquero#fútbol argentino#Arbitro#Suspension#Bombas de estruendo

Ganaron los violentos: por incidentes, se suspendió el partido entre Colón y Vélez

La barra del Sabalero le tiró bombas de estruendo al arquero visitante y el árbitro decidió detener el encuentro. Mirá los videos del escándalo
Ganaron los violentos: por incidentes, se suspendió el partido entre Colón y Vélez
El arquero Rigamonti sufrió el ataque con bombas de estruendo |

El árbitro Andrés Merlos decidió suspender el encuentro entre Colón de Santa Fe y Vélez después de que los hinchas del Sabalero arrojaran varias bombas de estruendo contra el arquero visitante, César Rigamonti.

El duelo en el estadio Brigadier General Estanislao López fue interrumpido por decisión del juez tras la caída del cuarto proyectil a los 22 minutos del primer tiempo.

Luego que cayeran tres bombas, Merlos advirtió que, si lanzaban una más, suspendería el cotejo. Los hinchas ignoraron los gestos del árbitro y volvieron a atacar a Rigamonti. 

Por ese motivo, el juez decidió detener el juego ante el enojo de los jugadores de ambos equipos, quienes no podían entender lo que sucedía.

Según trascendió, a raíz de una interna entre los barras del "Sabalero" y los dirigentes por un pedido no satisfecho, los primeros decidieron hacer oír su reclamo mediante este método extorsivo.

Ultimas Noticias