Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jorge Sampaoli se reunió con los jugadores de River durante una hora con cada uno en Ezeiza. El DT nacional debe definir los 23 nombres
El técnico de River, Marcelo Gallardo se mostró sorprendido luego de que el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se reuniera en el predio de la AFA con el arquero Franco Armani y el volante Enzo Pérez.
El Muñeco se refirió al llamado de Sampaoli para charlar con sus futbolistas y descartó cualquier inconveniente: "No puedo pedir que actúen como yo actuaría y mucho menos voy a enojarme por eso".
"De la entrevista de Sampaoli con Armani y Enzo oficialmente no nos informaron nada, eso me sorprende porque estamos a dos días de un partido. Sorprendido, no enojado. Sobre si está mal que Sampaoli no tenga la lista definida a mí no me compete hablar", lanzó.
Todo parece indicar que tanto Armani como Pérez estarán entre los 35 nombres que Sampaoli tiene que dar para el 14 de mayo.
El arquero de River viene teniendo un buen rendimiento pero su presencia para el Munidal de Rusia está peleada. Sergio Romero y Nahuel Guzmán son fijas para defender los tres palos y el tercer cupo ahora lo pelean Armani, Wilfredo Caballero y Agustín Marchesín.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -