Desde esta mañana y bajo un estricto control policial, se pusieron a la venta -de manera presencial- plateas para el partido del próximo miércoles en el que Boca y River jugarán la gran final de la Supercopa Argentina, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
A su vez, en la mañana de este sábado 10, también se pusieron a la venta tickets de entre $2.200 y $3.200 por internet.
En ambos casos, los simpatizantes sólo podían adquirir una entrada por persona. Además, se confirmó que en el día del partido no se venderán entradas en el estadio mendocino.
Durante la jornada se pudo ver largas colas de simpatizantes de Boca y de River -ambas por separado-. Los hinchas "millonarios" coparon la playa oficial del Malvinas Argentinas. Mientras que los "xeneizes" realizaron la cola en el Club Uno.
Todo se dio bajo un importante operativo de seguridad hecho por efectivos de la policía local y también de la Federal.
Recordemos que las populares quedaron totalmente agotadas el pasado miércoles 7 en menos de 15 minutos, adquiridas a través de internet.
Para el día del partido y como es habitual cuando se enfrentan estos dos clubes, los hinchas de River se ubicarán en el sector popular sur, debajo de la pantalla led. En tanto, los de Boca lo harán en la popular norte.