Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras la repentina salida de Israel Damonte, Frank Kudelka se convirtió esta mañana en el nuevo director técnico de Huracán y debutará en su nuevo equipo el próximo lunes por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Hace pocas horas se terminaron de ultimar detalles contractuales y el experimentado DT volverá a Parque Patricios después de seis años de su experiencia anterior. Durante el correr del día firmará contrato por un año y a partir de mañana estará presente en los entrenamientos.
Esta noche, Huracán completará los 18 minutos pendientes del partido suspendido contra Atlético Tucumán bajo la conducción de la dupla técnica interina integrada por Gabriel Rinaldi y Gastón Casas. La delegación volverá esta noche y a partir de mañana estará disponible para comenzar esta nueva etapa.
Kudelka pasó por Huracán en la temporada 2013-2014, cuando estaba en la B Nacional, y dirigió parte de la Copa Argentina, hasta cuartos de final, que el globo terminó levantando a finales de año. Se despidió en malos términos a en noviembre de ese año, tras la derrota contra Sportivo Belgrano (3-0) como local (el partido fue suspendido por incidentes provocados por los hinchas) a seis fechas del final del torneo de los diez ascensos a Primera División y con el equipo en la última posición de su zona.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -