El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La policía francesa registró este martes los domicilios de los futbolistas argentinos Ángel Di María y Javier Pastore, involucrados en un caso de fraude fiscal que también afecta al club para el que juegan, el Paris Saint Germain.
El registro comenzó en la mañana de este martes 23 y se debe a una presunta ocultación al fisco francés del pago de los derechos de imagen de los futbolistas, a través de cuentas offshore con paraísos fiscales.
Además de allanar las casas de los argentinos, la policía también irrumpió en la sede social del PSG en el Parque de los Príncipes y en sus oficinas administrativas en Boulogne-Billancourt, según informó la agencia de noticias AFP.
La Fiscalía Nacional Financiera, organismo creado en Francia para luchar contra la corrupción, abrió una investigación en diciembre pasado tras las revelaciones del grupo "Football Leaks" sobre posible fraude fiscal en el mundo del fútbol.
Según estos medios, Di María y Pastore cobraban sus derechos de imagen a través de una empresa holandesa que, posteriormente, los vertía en paraísos fiscales en Panamá y en Uruguay, respectivamente. Sin embargo, esto fue negado por el propio club francés.
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -