El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El éxodo de los jugadores argentinos al fútbol de China sumó otro capítulo. Después de la contratación de Ezequiel Lavezzi, Carlos Tévez y Javier Mascherano, otro hombre de la Selección Argentina pasará al país asiático.
Se trata de Augusto Fernández, que dejó el Atlético de Madrid para llegar al plantel de Beijing Renhe. El hombre de 31 años compartirá equipo con el ecuatoriano Jaime Ayoví, ex Godoy Cruz.
El ex volante de River y Vélez intentará en China alcanzar una plaza en la lista de 23 para el Mundial de Rusia. El entrenador Jorge Sampaoli tiene en cuenta al de Pergamino para el equipo definitivo, aunque se encuentra un paso atrás de otros mediocampistas.
En un comunicado oficial, el Atlético confirmó: "Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Beijing Renhe chino para el traspaso de Augusto Fernández. El centrocampista pasó el reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato con la entidad china".
Una publicación compartida de Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el
"Augusto afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid. ¡Esta siempre será tu casa!", concluyó el club rojiblanco.
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -