Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.

Israel y Hamás preparan liberación de rehenes y prisioneros
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los futbolistas de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti y Marcos Angeleri, podrían ser transferidos debido al interés de dos clubes del extranjero, a pesar de que está cerca la reanudación de la Superliga Argentina y de que sería complicado conseguir reemplazos de la misma jerarquía.
El "Pocho" es seguido muy de cerca por el Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo que dirige el riojano Ramón Díaz y que podría llegar a ofrecer una cifra cercana a los 7 millones de dólares. Igualmente, de ese número al Ciclón le quedarían un poco menos de 5 millones de la moneda estadounidense.
El delantero, que conforma la dupla ofensiva con Nicolás Blandi, es una de las figuras del plantel y una venta desarmaría gravemente al conjunto de Claudio Biaggio de cara al torneo y a la Copa Sudamericana, los dos grandes compromisos de los de Boedo en 2018.
Por otra parte, "Mambrú" tiene chances de emigrar a Chile, más precisamente a Colo Colo, por pedido de su entrenador Pablo Guede. El técnico argentino se había interesado por Angeleri en 2016, cuando llegó de Málaga a la institución Cuerva, y ahora lo requirió para el Cacique.
Al central y lateral le quedan 4 meses de contrato en San Lorenzo, y ya estuvo en la mira de clubes como Rosario Central y Nacional de Uruguay.
De no vender futbolistas, el Ciclón no buscará incorporar a nadie más y se conformará con el plantel que tiene. En las últimas horas y ante la posibilidad de que saliera Cerutti, surgió el nombre de Valentín Viola, ex delantero de Racing y actualmente en Independiente Medellín. ¿Se realizará algún movimiento?
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -