La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Aprovechando las ausencias de Novak Djokovic, Andy Murray y Stan Wawrinka en el cierre del 2017, Juan Martin del Potro ha aprovechado las oportunidades y cosechó puntos que lo dejaron en la puerta de un nuevo Masters, tras quedar en la 12° posición del ranking ATP, y eso parece ser el comienzo de su regreso.
Tras lograr la final en el ATP 250 de Auckland en su primer certamen de 2018, el tandilense recuperó dos puestos en las posiciones y se ubica en el 10° lugar, luego de más de tres años sin estar entre los primeros, producto de las lesiones que lo marginaron en gran parte de los años 2015 y 2016.
.@SydneyTennis champion Daniil Medvedev is close to returning to the Top 50.
— ATP World Tour (@ATPWorldTour) 15 de enero de 2018
View Latest ATP Rankings: https://t.co/5Lj6eTba11 pic.twitter.com/Bw5ehFKE9C
Mientras tanto, las primeras ubicaciones se mantienen de la misma manera con Rafael Nadal, Roger Federer y Grigor Dimitrov en el podio, que difícilmente se verá modificado con los resultados de Australian Open, mientras los jugadores avancen en las etapas.
En el caso de Deplo, está a la espera en su debut en el primer Grand Slam del año, en donde enfrentará al joven estadounidense Frances Tiafoe, en la jornada de martes, buscando mantener la racha de victorias que lo depositaron entre los mejores de 2017, tras su gran regreso a las canchas.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -
Ambos espacios irán juntos en las elecciones legislativas de octubre. Se comprometieron a defender el equilibrio fiscal y el programa económico del Gobierno.
Actualidad -
El gremio señaló que fue incluido entre los objetivos de inteligencia junto a otras organizaciones sindicales y sociales. También rechazaron una nueva oferta salarial del sector empresario y realizaron un paro de 24 horas.
Actualidad -
Los precios acumulan una suba del 18,1% en lo que va del año. El dato podría tener su correlato en el IPC nacional, que dará a conocer el INDEC el próximo miércoles.
Actualidad -