Tras el accidentado viaje a Amsterdam que le costó viajar con la Selección para los encuentros con Perú y Ecuador, Sergio Agüero se mentalizó para regresar mejor que antes y demostrarle a Guardiola y Sampaoli que pueden contar con él.
Luego de que el fin de semana se convirtiera en el goleador histórico de Manchester City junto a la gloria Eric Brook, el delantero ya está en su mejor forma y también muy lúcido con la pelota, o al menos eso se lo dejó en claro a Mikel Arteta, ex jugador de Arsenal de Inglaterra y actual ayudante de Pep.
En un tradicional "loco" (como se lo conoce en Argentina), al español le tocó estar en el medio de la jugada y ante una gran acción del '10' de los ciudadanos, lo dejó en ridículo con un caño tremendo que hasta el propio jugador se dio cuenta de lo ocurrido.
No sólo quedo en la jugada, sino que los presentes festejaron la situación poniendo aún más en evidencia a Arteta. Pudo todo haber quedado en la cancha, sin embargo el "Kun" se encargó de que eso no sea así y publicó el video filmado por el club en su cuenta de Instagram.